Renfe lanza una nueva campaña promocional dirigida a incentivar los viajes de ocio en el periodo estival para grupos de cuatro personas a precios muy competitivos, para viajar en Euromed en los trayectos entre València y Barcelona y Alicante-Barcelona.

La oferta es válida desde el pasado 6 de julio y hasta agotar existencias, disponible exclusivamente para viajes en clase turista en trenes Euromed que circulan entre Alicante y Barcelona.

Los viajeros pueden adquirir 4 billetes para viajar durante los meses de julio y agosto por 120 euros entre Alicante y Barcelona y 4 billetes por 100 euros entre València y Barcelona.

Aumento de plazas

Desde el pasado 7 de julio, Renfe ha aumentado durante este mes el número de plazas entre Barcelona y la Comunidad Valenciana. Se ha recuperado la circulación de un Euromed los domingos con salida a las 18:15 desde València hacia Barcelona. Esta circulación supone un incremento del 33% los domingos en sentido Norte del Corredor Mediterráneo.

Actualmente circulan 6 trenes diarios por sentido entre Barcelona y la Comunidad Valenciana y uno mas los domingos entre València y Barcelona. Las frecuencias se irán ampliando según la demanda y las nuevas exigéncias de los viajeros.