PRAMA Fitness Alicante abrió el pasado 1 de junio con nuevas medidas de seguridad y se ha convertido en el primer gimnasio de España con el certificado en Protocolo covid-19. Por eso, los socios del centro han vuelto y se sienten seguros entrenando de nuevo en sus instalaciones. Además, las clases siguen manteniendo la esencia del concepto: diversión, interactividad y alta quema de calorías.

El gimnasio más seguro de España

El gimnasio más seguro de España

PRAMA FITNESS es un centro boutique, por lo que el número de usuarios es muy reducido.

Con una sala de más de 200 m2 y con un máximo de 24 personas en ella, cada usuario cuenta con 8 m2 para entrenar. Para que te hagas una idea del espacio, es como si tuvieras para ti solo, un dormitorio vacío.

En un gimnasio habitual,cada persona dispone de tan solo 1,5 m2 para entrenar, que equivaldría al tamaño de un ascensor estándar. Demasiado pequeño y poco seguro teniendo en cuenta las nuevas necesidades de distancia de seguridad€ Por eso, en PRAMA te ofrecen un 500% más de espacio que en un centro deportivo tradicional.

En PRAMA Fitness se preocupan tanto por la seguridad para que tú puedas olvidarla: el material que se utiliza es individual y se higieniza tras cada sesión. Estas medidas, entre otras, les han llevado a convertirse en el primer gimnasio de España con certificado en protocolo covid. Y todo, sin afectar a la calidad e intensidad del entrenamiento ni a la diversión.

Clases diferentes cada día para todos los niveles

Clases diferentes cada día para todos los nivelesEn PRAMA Fitness ofrecen varios programas de entrenamiento para todos los gustos: PRAMA Energy es ideal para quemar hasta 1000 kcal en 45 minutos, PRAMA Strong hará que tus músculos estén tonificados y fuertes, mientras que PRAMA Athletic mejorará tu rendimiento físico general. Cada día un programa diferente para que consigas estar en mejor forma física que nunca, sin aburrirte y superándote día tras día.

No te preocupes si llevas mucho tiempo sin entrenar o tienes alguna lesión: en PRAMA Fitness es como si tuvieras tu propio entrenador personal. Todos los ejercicios son adaptables a tus necesidades, así que nadie se queda sin entrenar porque siempre hay una opción idónea para cada usuario.

Mejora tu alimentación y pierde grasa

Mejora tu alimentación y pierde grasa

Combinar el ejercicio físico con una nutrición saludable es la mejor receta para obtener buenos resultados. Por eso el centro PRAMA dispone de su propio nutricionista, que te propondrá una dieta saludable combinada con una rutina de entrenamiento adaptada a tus necesidades para que puedas conseguir tus objetivos.

El éxito está asegurado y lo han demostrado en sus tres ediciones de Body Challenge. Todos los usuarios que han seguido unas pautas alimentarias mientras entrenaban unas 4 veces por semana, han mejorado su composición corporal reduciendo grasa y aumentando la masa muscular. Y es que en PRAMA Fitness saben cómo sacar la mejor versión de ti, para que puedas tener una vida más saludable y activa.

En PRAMA saben que estar en forma es la mejor manera de ayudar a tu sistema inmunitario y verte bien este verano.

Entrena gratis este verano. No pagues hasta septiembre

Entrena gratis este verano. No pagues hasta septiembre

Si estás deseando volver a entrenar, pero no encuentras la motivación, en PRAMA FITNESS te lo ponen muy fácil: entrenamientos divertidos y variados, seguimiento personal y además no pagarás nada hasta septiembre. Porque saben que en verano hay otros gastos más importantes, pero seguir siendo activo es esencial para tener un sistema inmunitario fuerte.

Sea cual sea tu situación, seguro que encuentras un rato para ir a entrenar a PRAMA: las clases duran 45 minutos, tienen un amplio horario desde las 7am hasta las 10pm, abren los fines de semana y también hay sesiones a mediodía. Como las clases se reservan a través de su app, siempre tendrás tu sitio preparado en la sala: nadie se queda sin entrenar.

Prueba una sesión gratuita en PRAMA Fitness

Prueba una sesión gratuita en PRAMA Fitness

Si eres de "ver para creer" no tienes más que reservar una sesión gratuita de prueba en el centro PRAMA Fitness Alicante para poder comprobar todas las ventajas del entrenamiento más seguro y divertido de Alicante.

Elige la hora que mejor te venga, reserva tu sesión y disfruta del entrenamiento más cañero y divertido en el centro de Alicante.

Reserva tu clase de prueba en www.pramafitness.com/prueba-prama-gratis

Más información

Más información

PRAMA Fitness Alicante

Tlf: 9965 31 38 26