Tras unos meses en los que nuestro hogar se ha convertido en el centro de nuestras vidas, la posibilidad de disfrutar de una vivienda con espacio, luz natural, amplias zonas comunes y vistas al mar es, sin duda, un lujo muy demandado. Sin embargo, no ha de ser un sueño inalcanzable, sino que gracias a la promoción San Juan Homes, promovida por Neinor Homes, es una posibilidad muy real mediante la cual se puede vivir a pocos metros de la playa de San Juan, rodeado de espacios verdes, y con todas las comodidades.

¿Dónde está Neinor Homes?

Ubicado en la zona PAU 5 de Alicante, este conjunto residencial cuenta con 186 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con grandes terrazas y vistas al mar. Todas ellas cuentan con plaza de garaje, trastero y bicicletero para mayor comodidad del usuario.

Características de las viviendas

Se trata de un complejo de tres edificios, de diseño vanguardista y líneas modernas y elegantes, con una estética funcional y adaptada al entorno.

Las viviendas has sido diseñadas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, priorizando la doble orientación de éstas, los grandes ventanales que unen el interior con el exterior y los espacios abiertos, para que la luz y la ventilación natural sean las características principales en todas ellas. Cuentan con estancias amplias y bien distribuidas, con terrazas espaciosas que, especialmente en el caso de los áticos, ofrecen unas espectaculares vistas del mar y la playa.

Las cocinas se entregan equipadas con muebles altos y bajos y cuentan con electrodomésticos eficientes de primeras marcas y sistema de aerotermia.

Así mismo todos los dormitorios de la vivienda disponen de armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje.

Para los que buscan un espacio moderno y multifuncional, San juan Homes también cuenta con viviendas "open space", donde el salón y la cocina se convierten en un único espacio, amplio y luminoso, del que disfrutar en familia o con amigos, adaptándose a todas las necesidades de sus usuarios.

Su ubicación es privilegiada, a menos de 10 minutos de la playa andando, en las inmediaciones de la promoción se sitúa una oferta variada de bares, restaurantes, comercio de todo tipo, parques y espacios para la práctica deportiva.

Un lugar para vivir el Mediterráneo

Las extensas y ajardinadas zonas comunes de San Juan permiten al usuario disfrutar de otro estilo de vida, más relajado y en el que poder desconectar del día a día. Entre ellas cabe destacar el parque infantil, dos piscinas infantiles y una para adultos, zona de solárium, pista de pádel, gimnasio, un local social, y zonas ajardinadas, todo ello en marco de una urbanización privada

Diseño y sostenibilidad

En línea con todas las promociones de Neinor Homes, San Juan Homes es un complejo residencial ecoeficiente. La orientación de cada una de las viviendas, el confort térmico y acústico, la iluminación natural, la utilización de materiales que reducen la demanda energética o el empleo de la aerotérmica son algunos de los factores que hace que esta promoción cuide a la vez del usuario y del planeta.

Las viviendas de San Juan Homes contarán con el certificado BREEAM® de edificación sostenible, un sello que refleja el compromiso con el medio ambiente, no únicamente en el producto final sino también a lo largo de todo el proceso de construcción.

Más información sobre San Juan Holmes en este enlace.