Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva jornada sin fallecidos por covid-19 en la provincia

En las últimas horas se han confirmado dos nuevos casos de la enfermedad de los 21 diagnosticados en la Comunidad Valenciana

Personal de la UCI de Sant Joan atiende a un paciente con coronavirus, en imagen de archivo

Por segundo día consecutivo no se ha notificado ningún fallecimiento por coronavirus en la Comunidad Valenciana, por lo que el número total sigue en 1.475 personas, se ellas 512 en la provincia de Alicante.

En cuanto al número de nuevos positivos, en las últimas horas se han confirmado dos nuevos casos en la provincia de Alicante de los 21 que se han detectado en la Comunidad Vaalenciana, de ellos 16 en Valencia y 3 en Castellón.

Por otro lado, el número de personas ingresadas en los hospitales de la Comunidad sigue en descenso, y en estos momentos es de 52 pacientes. En la misma línea, quedan 5 pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos, ningu no de ellos en la provincia de Castellón. Por provincias: 5 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 23 en la provincia de Alicante, de ellos 3 en la UCI; y 24 en la provincia de Valencia, de ellos 2 en la UCI.

Al mismo tiempo, hay que contabilizar 101 altas que elevan ya a 16.817 el número de personas curadas desde el inicio de la pandemia. Por provincias: 2.357 en Castellón, 5.652 en Alicante y 8.802 en Valencia, a los que hay sumar 6 altas a desplazados.

En estos momentos quedan activos 308 casos, lo que supone un 1,6% del total de positivos.

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus han sido 459.989 de las cuales 335.928 han sido a través de PCR y 124.061 a través de test rápido.

Los datos por autonomías

Cifras de infectados y fallecidos en España

Compartir el artículo

stats