"Aunque algunas cosas no volverán a ser como eran antes, necesito sentirte de nuevo". Con esta declaración de intenciones comienza el spot con el que la marca turística Alicante City trata de recuperar visitantes tras la crisis del covid-19.

El vídeo promovido por el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante, de 25 segundos de duración y que se publicó ayer en Youtube, se centra en imágenes del mar, Tabarca y el Castillo de Santa Bárbara visto desde la playa del Postiguet, sin aludir en ningún momento a las medidas de seguridad implantadas en la ciudad contra el coronavirus.

"Necesito sentir tu brillo una vez más para poder iluminar tu cara" y "añoro tus encantos, tu entusiasmo por la vida... Necesito guardar tus recuerdos" son los otros mensajes que lanza el vídeo antes de concluir con un "Alicante quiere sentirte de nuevo".

Hasta el momento de escribir estas líneas cuenta solo con 23 visualizaciones. Se trata de un fragmento, traducido al inglés, de otro vídeo promocional lanzado el 1 de junio: