Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CORONAVIRUS

Hidraqua se une a «Cruz Roja Responde»

La compañía donará un euro por cada cliente que se registre en el «Área de Clientes» de la web

Hidraqua colabora con la iniciativa «Cruz Roja Responde», lanzada para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia. La empresa destinará un euros por cada cliente nuevo que se registre en el «Área de clientes» de la página web hasta el 30 de septiembre, informaron fuentes de la empresa.

A través del alta en el área de clientes, se pueden consultar las facturas y realizar todas las gestiones sin salir de casa. La iniciativa se ha abierto también a la plantilla de Hidraqua para facilitar que se sumen a la campaña realizando sus aportaciones económicas hasta finales de septiembre.

El proyecto se ha lanzado a nivel nacional por parte de todas las empresas del grupo Suez y los beneficios recaudados se destinarán a ayudar a las familias beneficiadas del programa Cruz Roja Responde. En el caso de Hidraqua, los beneficios irán destinados a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por el covid-19 en Comunidad Valenciana.

Compartir el artículo

stats