Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva jornada sin fallecidos por coronavirus y con un solo contagio en la provincia de Alicante

Sanidad vuelve a rectificar la cifra de decesos totales y suma tres muertes más en la provincia, que alcanza las 507 defunciones durante toda la pandemia

Área para atender pacientes covid habilitada en los quirófanos infantiles del Hospital General de Alicante

La Comunidad Valenciana no ha registrado ningún fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas al tiempo que ha sumado 170 nuevas altas, según los datos de la Conselleria de Sanidad. De esta forma se eleva a 12.992 el total de personas curadas (el 77% de todos los casos detectados). Por provincias: 1.568 en la provincia de Castellón, 4.578 en la de Alicante y 6.841 en la de Valencia, a las que hay que sumar otras 5 correspondientes a desplazados.

La Conselleria de Sanidad ha vuelto a corregir la cifra total de fallecidos, "al recibir Salud Pública ahora la notificación de cuatro fallecimientos que se habían producido con anterioridad". Es por eso que se suman desde hoy al total de fallecimientos registrados en la Comunidad Valenciana, que asciende a 1.448. Tres de estos nuevos fallecidos corresponden a la provincia de Alicante, que suma 507 decesos.

En cuanto a casos positivos nuevos, desde la actualización de este domingo se han detectado 18 casos a través de PCR que elevan a 11.332 el total de positivos desde que comenzó la pandemia. Tres de los nuevos positivos se han registrado en la provincia de Castellón (1 .583 en total); 1 en la provincia de Alicante (3.935 en total); y 14 en la provincia de Valencia (5.809 en total).

En estos momentos, quedan activos 2.443 casos, un 14,4 % de todos los casos detectados desde el inicio de la pandemia.

El número de personas ingresadas por coronavirus en los hospitales valencianos es de 152: 13 en la provincia de Castellón, de ellos 3 en la UCI; 57 en la provincia de Alicante, de ellos 8 en la UCI; y 82 en la provincia de Valencia, de ellos 5 en la UCI.

Los datos por autonomías

Cifras de infectados y fallecidos en España

Compartir el artículo

stats