Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos fallecidos por coronavirus en la provincia de Alicante y cuatro nuevos contagios

En la Comunidad Valenciana han muerto cinco personas en las últimas horas después de cuatro días sin decesos

Asistencia a un paciente con coronavirus en la UCI del Hospital de Sant Joan

Dos personas han fallecido en la provincia de Alicante en las últimas 24 horas a causa del coronavirus. Se rompe así la buena racha de cuatro días sin fallecidos. En el conjunto de la Comunidad Valenciana se han producido cinco muertes, cuatro de ellas entre residentes de geriátricos, según ha confirmado en rueda de prensa la consellera de Sanidad, Ana Barceló. Además, en la provincia se han producido cuatro nuevos contagios confirmados a través de PCR.

A nivel nacional, el Ministerio de Sanidad ha notificado este jueves cinco fallecidos más con coronavirus respecto a este miércoles, con lo que ascienden a 27.133, y ha rebajado de 63 a 56 los decesos registrados en la última semana, mientras que los casos confirmados en 24 horas también han descendido de 219 a 195, y suman un total de 240.660.

De los nuevos contagios, que suponen 24 menos que el miércoles, la mayor parte, 87, han sido detectados en Madrid, que ha informado de también de dos defunciones en los últimos siete días; le sigue Cataluña, que ha comunicado 51 positivos y 7 muertes, aunque la comunidad con más defunciones es Castilla y León, que ha sufrido 25 en una semana, además de 14 casos nuevos.

Los datos por autonomías

Cifras de infectados y fallecidos en España

Compartir el artículo

stats