La aerolínea holandesa KLM activará sus vuelos entre Ámsterdam y cinco aeropuertos españoles (Alicante, Valencia, Bilbao, Ibiza y Málaga) a partir de julio, que se suman a la oferta con Madrid y Barcelona, donde la compañía había reiniciado su actividad el pasado 4 de mayo.

En julio KLM aumentará el número de vuelos un 60 % respecto a este mes de junio, de forma que operará entre el 25 y el 30 % de sus frecuencias. El aumento de la oferta se centrará especialmente en los destinos del sur de Europa.

La oferta de vuelos prevista por KLM en España para el mes de julio, sujeta a eventuales cambios en función de la evolución de la situación, incluye hasta 126 frecuencias semanales desde y hacia estos siete aeropuertos.

La oferta de KLM en España se complementa con la de su socia Air France, que este mes dispondrá hasta dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a París-Charles de Gaulle, así como un vuelo semanal a partir del 27 de junio desde Ibiza y Palma de Mallorca a la capital francesa.

Air France dará a conocer próximamente su red de vuelos para el mes de julio.

Con las líneas que se abrirán en julio, KLM volverá a operar de nuevo el 78 % de los destinos inicialmente previstos, con más de 3.000 vuelos con salida del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.