31 de mayo de 2020
31.05.2020
Información

Fallece Alfredo García Murcia, referente alicantino en el sector del juego de España

El empresario era CEO de AG Valores, socio de INECA e impulsó proyectos como Bingos Reunidos y ocupó la vicepresidencia de la Federación de Juegos de Bingo y Azar

31.05.2020 | 15:14
Fallece Alfredo García Murcia, referente alicantino en el sector del juego de España

Alfredo García Murcia, CEO de AG Valores y socio de INECA ha fallecido tras enfrentarse a una dura y larga enfermedad. Este empresario era uno de los referentes en el sector del juego de España. Fue impulsor de numerosos proyectos de envergadura entre los que figuran la creación de Bingos Reunidos, uno de los grupos empresariales más representativos del sector a nivel nacional, y contribuyó de manera decisiva a la fundación de las asociaciones ALEBIN en la Comunidad Valenciana y AMEJ en la Región de Murcia.

En su trayectoria profesional ocupó, además, la vicepresidencia de la Federación Empresarial de Juegos de Bingo y Azar (FEJBA) y junto a su socio Enrique Burgos estuvo presente en diversos sectores de la economía "y su aportación particularmente notable al juego desde el ámbito asociativo y empresarial será recordada por su amplia visión del sector", indican en un comunicado desde la dirección de INECA, que se suma al dolor de la familia y amigos. Desde este diario también transmitimos nuestras condolencias a sus seres queridos.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.