Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos fallecidos por coronavirus en la provincia de Alicante y el triple de contagios en 24 horas

El número de diagnósticos mediante la prueba PCR asciende a 31 ya que la conselleria ha sumado una decena de contagios que se habían atribuido a Valencia - Desciende a 58 el número de pacientes en los hospitales y aumenta un ingreso en UCI

Una céntrica calle de Alicante PILAR CORTÉS

La provincia de Alicante arroja un total de 504 fallecidos por coronavirus, dos más las últimas 24 horas de los 4 en total registrados en la Comunidad.

Por otra parte los nuevos contagios se triplican respecto a la cifra facilitada por Sanidad, 31 más en la provincia tras la prueba PCR a cuantos presentan síntomas de coronavirus.

La conselleria concreta que se han tenido que sumar una decena de contagios que se habían atribuido inicialmente a Valencia, para que la "fotografía de la incidencia muestre el lugar donde se contagiaron y no el de su residencia habitual".

Los ingresos en los hospitales descienden a 58, cuatro menos que el día anterior, mientras que en las unidades de pacientes críticos, UCI, se añade un paciente más, hay 13, la mitad del total de los computados en la Comunidad, 24.

Finalmente se ha dado el alta a 346 personas en la Comunidad, un centenar má en 24 horas, de las que 124 se han curado en la provincia.

Compartir el artículo

stats