• ¿De qué manera habéis vivido desde Dársena estos meses de cierre y confinamiento?

Con mucha preocupación y responsabilidad. Preocupación por la cantidad de personas afectadas y los cambios tan profundos que se han producido en nuestros hábitos. Y responsabilidad para adaptarnos y ofrecer a nuestros clientes, a su vuelta, un entorno seguro para disfrutar como siempre de nuestra gastronomía.

  • ¿Cómo os estáis preparando para la reapertura del restaurante del próximo 12 de junio?

Estamos trabajando en un protocolo de seguridad e higiene para desinfectar, mantener las instalaciones y prepararlas para cumplir con todas las medidas sanitarias que afectarán tanto a empleados como a proveedores. Nuestros empleados pasarán los test, control de temperatura diaria y llevarán las mascarillas.

Dispondremos de hidrogeles, ozono, carta online por QR, manteles y servilletas precintadas desde la lavandería y mantendremos las distancias entre las mesas de los clientes. Nuestro objetivo es cumplir con la normativa para garantizar la seguridad de todos y para que, como siempre, la experiencia global de nuestros clientes cumpla con sus expectativas.

  • Lleváis muchos años siendo suscriptores de INFORMACIÓN. Contadnos un poco sobre el papel de la prensa en un restaurante como Dársena.

Efectivamente, somos grandes consumidores de prensa y suscriptores desde hace años.

Tenemos un gran respeto por el papel de la prensa en nuestra sociedad como garantía de información y comunicación. La presencia del Diario INFORMACIÓN en Dársena ha sido una constante todos estos años y está unida a nuestra historia y a la de Alicante. ¡Esperamos que por muchos años!

  • ¿Cómo valoráis esta iniciativa de regalar el periódico a los establecimientos hosteleros para ir recuperando poco a poco la normalidad?

Recuperar la normalidad es una tarea de todos. Y no hay nada que nos proporcione más normalidad que leer el INFORMACIÓN en una terraza, tomando un café, conocer las últimas noticias para comentarlas con nuestros clientes, amigos o compañeros de trabajo... Esos pequeños detalles forman parte de nuestras buenas costumbres, que no hay que perder.

  • El año que viene Dársena cumplirá 60 años, ¿Cómo os planteáis ahora mismo esa celebración?

Estamos felices de cumplir años y de celebrarlo con todos nuestros clientes y amigos. Queremos que sea un acontecimiento y una oportunidad para rememorar y poner en valor todo lo que hemos conseguido, lo lejos que hemos llegado y lo mucho que nos queda por navegar juntos. Un aniversario para dar las gracias a todos aquellos que nos han acompañado y también recordar a los que se han quedado por el camino. Nuestra trayectoria es el reflejo de la historia reciente de Alicante. El 2021 será el año «Dársena 6.0.»

  • ¿Mantendrá Dársena el servicio de prensa diaria en la «nueva normalidad» para sus clientes?

¡Por supuesto que sí! Dársena no sería lo mismo, sin el Diario INFORMACIÓN en su mostrador de entrada.