26 de mayo de 2020
26.05.2020
Información
CORONAVIRUS
Con su visión sobre la salida a la crisis

Carlos Mazón ofrece una charla telemática en el «Foro Alicante» con su visión sobre la salida a la crisis del coronavirus

El presidente de la Diputación de Alicante ofrece su visión sobre la evolución de la crisis del coronavirus

25.05.2020 | 23:03
Carlos Mazón, en la Diputación.

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ofrece en estos momentos una conferencia telemática dentro del nuevo formato de charlas online sobre asuntos de actualidad del «Foro Alicante», organizado por INFORMACIÓN con el patrocinio de la Universidad de Alicante, Bankia y la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana. En un acto moderado por Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, el titular de la institución provincial ofrece su visión sobre la evolución de la crisis del coronavirus en plena desescalada y la receta que propone para afrontar la senda de la recuperación.

La audiencia puede participar directamente con sus preguntas previa inscripción libre y gratuita en los «banners» que se vienen publicando durante estos días en la web del periódico con la publicidad de este acto; o a través del correo club@informacion.es adjuntando únicamente su nombre completo además de la dirección electrónica. La intervención del presidente de la Diputación en el «Foro Alicante» ha generado una gran expectación. A través de un correo, se informará a la persona inscrita con un enlace para unirse a la charla. En el caso de extraviar ese enlace, sólo hay que volver a pinchar en el anuncio publicado en la web e introducir el correo electrónico con el que se había realizado la inscripción.

Sigue la charla aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.