19 de mayo de 2020
19.05.2020
Información

Carrefour recibe la visita del alcalde de Alicante a su muestra de productores locales

Con esta campaña la compañía refuerza su compromiso con los proveedores regionales ante la situación actual

19.05.2020 | 16:49
Carrefour recibe la visita del alcalde de Alicante a su muestra de productores locales

Alicante, 14 de mayo de 2020.- Luis Barcala, alcalde de Alicante, ha visitado esta mañana la muestra monográfica que Carrefour dedica a los productos de Alicante. La empresa de distribución celebra esta campaña para reforzar su compromiso con los proveedores regionales ante la situación actual. La iniciativa cuenta además con el apoyo de  fabricantes y productores de la provincia así como de instituciones como la Diputación Provincial, Ayuntamiento y Cámara de Comercio de Alicante.

Durante el recorrido, el regidor de Alicante ha podido ver el surtido que ofrece Carrefour en el que se encuentran los productos más representativos de la provincia como hortalizas, embutidos, productos ecológicos, aceites y vinos. La cadena además  mantiene estrechas relaciones con las lonjas de Santa Pola  y Villajoyosa así como con Mercalicante, para poder llevar a sus tiendas productos de km 0.

Asimismo, durante la visita Luis Barcala ha podido comprobar de primera mano cuáles son las medidas de seguridad e higiene que ha incorporado la compañía para ofrecer un espacio de compra seguro tanto para sus clientes como para sus colaboradores.

Entre estas se encuentran los controles de aforo para garantizar distancias mínimas en el interior de sus tiendas, la instalación de mamparas en línea de cajas y la apertura alterna de estas, la disposición de geles para clientes, la dotación de mascarillas para empleados y la toma de temperatura de éstos antes del comienzo de jornada, entre otras iniciativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído