Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CORONAVIRUS

La Policía Local disuelve un partido de baloncesto y multa a tres jugadores durante la crisis del coronavirus

Otras siete personas lograron huir a la carrera tras ser sorprendidas en el Monte Tossal de Alicante

La Policía Local disuelve un partido de baloncesto y multa a tres jugadores durante la crisis del coronavirus

Seguramente realizaron en unos minutos más esfuerzo físico que en el partido que estaban jugando y todo ello para huir de la Policía. Diez personas fueron sorprendidas por la Policía Local de Alicante cuando estaban jugando un partido de baloncesto en las instalaciones del Monte Tossal y optaron por huir a la carrera, aunque tres de ellas fueron interceptadas y se les levanto la correspondiente propuesta de sanción por infringir las restricciones del estado de alarma.

Este es el tercer partido que disuelven en la misma zona de Alicante la Policía Local y la Policía Nacional, ya que el primer fin de semana de este mes de mayo descubrieron dos más, uno de fútbol y otro de baloncesto.

La última intervención tuvo lugar poco después de las ocho y media de la tarde del pasado martes en el Monte Tossal. En el lugar se personaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional y Policía Autonómica. En la pista había diez personas jugando al baloncesto y cuando vieron llegar a los agentes se diario a la fuga corriendo.

La Policía Local localizó a tres de ellos y le sancionó. Además los agentes comprobaron que los aparatos biosaludables de la zona también estaban siendo usados de forma indebida y habían roto los precintos que se pusieron para no utilizarlos.

Esa misma tarde del martes la Policía Local también acudió a la calle Adolfo Muñoz Alonso de Alicante porque había un grupo de adultos y menores jugando al fútbol, práctica que no está autorizada porque el deporte debe practicarse de forma individual.

Incumplimiento de horarios

Los sancionados por practicas deportes figuran entre las 40 denuncias por desobediencia que puso la Policía Local el martes y de ellas un total de 25 fueron por incumplir los horarios establecidos en las salidas permitidas en la fase 0 de la desescalada en Alicante.

Asimismo, la Policía Local identificó a 206 personas en la vía pública e interceptó a 91 vehículos, denunciando a siete personas por desobediencia al desplazarse sin motivos justificados. Cuatro personas fueron sancionadas por usar espacios no permitidas y dos por hacer actividades no autorizadas, como un ciudadano sorprendido cuando entraba a bañarse en la playa del Postiguet.

Compartir el artículo

stats