13 de mayo de 2020
13.05.2020
Información

Compromís pide que se arregle el paseo entre la Cantera y la Albufereta

La formación insta a Costas y al Ayuntamiento a mejorar una zona "destrozada" desde las lluvias de otoño. Alertan de la presencia de ratas y gusanos

13.05.2020 | 19:31
Estado en que se encuentra la finca Adoc

Compromís per Alacant insta a la Dirección General de Costas y al Ayuntamiento de Alicante a que trabajen conjuntamente, "de una vez por todas", para arreglar los accesos y paseo entre la Cantera y Albufereta, que llevan en mal estado desde los temporales de otoño.

 "Hay que dar una solución al grave problema que tenemos en la zona costera de la Finca Adoc que tras fenómenos meteorológicos adversos, como los del pasado septiembre y enero, toda esa zona se ha convertido en una escombrera y es peligrosa para las personas", señala Rafael Mas, concejal de la formación progresista.

Desde Compromís insisten en que estos destrozos ponen en peligro la integridad de las personas que pueden caer por los huecos o herirse con los restos de alambre pero que además dan una mala imagen de una parte del paseo marítimo y "provocan problemas de salubridad como ratas, algas y gusanos". En ese sentido la formación progresista se hace eco de las quejas vecinales que lamentan el estado de una zona que utilizan familias, niños y niñas, o personas mayores a menudo.

"Tenemos que buscar entre todas las administraciones una solución rápida y urgente para toda esa zona de forma sostenible y segura. No nos podemos permitir que esté en esa situación tan lamentable", ha concluido Rafa Mas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.