13 de mayo de 2020
13.05.2020
Información

Besos para los niños hospitalizados

Personajes conocidos como Dani Martín, Anne Igartiburu y los cocineros de MasterChef participan en un emotivo vídeo del Aula hospitalaria del General de Alicante

13.05.2020 | 10:47
Besos para los niños hospitalizados
Besos para los niños hospitalizados

Besos para todos los niños hospitalizados. El Aula Hospitalaria del Hospital General de Alicante ha querido dar una sorpresa a los más pequeños con el vídeo que preparan cada año con motivo del Día del Niño Hospitalizado. En las circunstancias actuales de pandemia los voluntarios no pueden estar físicamente con los menores ingresados, explica la responsable del Aula Hospitalaria, Marisa Ibáñez, "así que queremos transmitir que seguimos unidos y les mandamos toda la fuerza, ánimo y energía a todos desde la distancia, especialmente a los niños ingresados en larga estancia como los que pasan por tratamientos oncológicos".

El resultado es un divertido vídeo en el que al ritmo de la canción de El Canto del loco, "Besos", el propio cantante Dani Martín, la presentadora Anne Igartiburu y los cocineros de MasterChef Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez les mandan besos a los niños hospitalizados. Familias que han pasado por la enfermedad de sus hijos ya recuperados, otros niños e incluso el alcalde de Alicante, Luis Barcala, que pide donar médula para salvar vidas, se unen a la grabación.

"Llevamos un mes y medio preparando el vídeo con muchísima ilusión y yo creo que queda reflejado", señala Ibáñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.