Turisme Comunitat Valenciana ha puesto en marcha un nuevo programa de formación 'online' a través de la Red de Centres de Turisme, CdT llamado 'Prepárate para Volver'.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que "el objetivo de esta nueva programación es preparar la vuelta del sector turístico ofreciendo las mejores garantías de servicio tras el paro provocado por la COVID-19" y que "la confianza y la tranquilidad serán valores fundamentales en la recuperación de la actividad del turismo y la hostelería tras el periodo de confinamiento para poner en valor que somos un Mediterráneo en vivo y seguro".

Colomer ha explicado que "Turisme ha organizado el nuevo programa formativo con el fin de garantizar la mayor seguridad posible en la reapertura, donde la profesionalidad y la formación es ahora más importante que nunca".

Este nuevo programa cuenta con seminarios 'online' específicos para cada subsector turístico, donde se ofrecerá información y recomendaciones sobre organización, seguridad e higiene para cada subsector turístico. Comienza este amrtes y durante toda esta semana ofrecerá diferentes seminarios destinados a subsectores como hoteles, restaurantes, campings, apartamentos turísticos o casas rurales.