El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha ofrecido hoy viernes 8 de mayo una charla sobre "Gestión y retos de futuro de Orihuela tras el Covid-19", que puedes ver íntegramente aquí.

Si te perdiste los eventos online celebrados con anterioridad, desde aquí puedes verlos íntegramente:

Ximo Puig: "Pido discriminación positiva y flexibilidad para que tengamos un turismo seguro"

El presidente de la Generalitat ha ofrecido este martes 5 de mayo una conferencia telemática en el Foro Alicante en la que abre la vía a las exenciones fiscales para celebrar la vuelta al mundo a vela con salida desde Alicante. Puedes verla íntegramente desde aquí.

Los empresarios demandan una desescalada del confinamiento por el coronavirus sin fases, ERTE más flexibles y liquidez

Miguel Torres, de Banco Sabadell; Perfecto Palacio, de CEV; y Juan Riera, de la Cámara, abordaron el 30 de abril los retos que enfrentan los autónomos. Puedes verlo íntegro desde aquí.

Inmaculada Rodríguez Piñero: "Si se toman las medidas adecuadas saldremos de esta crisis en dos años"

La eurodiputada socialista impartió el 29 de abril una conferencia online en el Foro "Más Europa" organizado por INFORMACIÓN y Casa Mediterráneo donde asegura que la UE "ha adoptado más medidas en cuatro semanas que en cuatro años en la anterior crisis de 2008". Puedes verla íntegra desde aquí.

Así ha sido el seminario web "Consecuencias psicológicas del COVID-19 en menores"

El psicólogo Jonatan Molina contestó el 17 de abril a las preguntas sobre los efectos psicológicos del virus y su confinamiento entre los más pequeños.