Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CORONAVIRUS

Hidraqua se refuerza online durante la crisis del coronavirus y resuelve el 97% de gestiones en menos de 24 horas

La empresa ha dotado a su personal de medios para atender a los usuarios de forma telemática

Hidraqua ha reforzado la ateención online. INFORMACIÓN

Desde antes de la declaración del Estado de Alarma, Hidraqua y sus empresas participadas, a fin de velar por la Seguridad y Salud de su plantilla y la de sus clientes, tomaron la decisión de cerrar temporalmente las oficinas de atención al público. A partir de este momento, se llevó a cabo una transformación de la organización habitual del departamento de clientes para reforzar la atención a través de los canales de atención no presenciales. Así, se dotó al personal de los medios necesarios para seguir desarrollando sus funciones de forma telemática desde sus casas.

Este refuerzo ha permitido que actualmente más del 97% de las gestiones que se atienden a través de los canales de atención no presenciales se resuelvan en un plazo menor de 24 horas.

«En los últimos años hemos realizado una fuerte apuesta por mejorar los canales de atención no presenciales que nos ha permitido atender con la misma calidad en estos momentos a todos nuestros clientes» ha destacado Isidoro Andreu, director de clientes de Hidraqua en Comunidad Valenciana. «Esta mejora viene asociada a la apuesta por la innovación que Hidraqua realiza a todos los niveles para prestar un servicio de calidad y que por supuesto se traslada también al área de clientes de la compañía».

La página web, los teléfonos de atención comercial y gestión de averías son algunos de los canales no presenciales a través de los cuales los clientes de Hidraqua y sus empresas participadas pueden seguir realizando todas sus gestiones. La página web permite un acceso fácil a aquellas gestiones que los usuarios realizan más habitualmente. Asimismo, cuenta con un área de clientes que permite acceso directo a las gestiones más demandadas.

Además, se están utilizando todas estas gestiones para actualizar los datos de contacto de los clientes, email y teléfono móvil, para poder enviarles información del servicio, puesto que ahora son la única vía de comunicación que la compañía mantiene con ellos.

Compartir el artículo

stats