27 de abril de 2020
27.04.2020
Información

Detenido por malos tratos tras esconderse en el canapé de una cama en Alicante

La Policía Local arresta a un hombre por violencia de género tras pedir ayuda su pareja desde el balcón

27.04.2020 | 13:33
Imagen de un control policial de este fin de semana en Alicante.

La Policía Local ha detenido en Alicante a un hombre de 33 años acusado de un delito de violencia de género que se escondió en el canapé de una cama para tratar de evitar su arresto.

La intervención fue realizada sobre las once de la noche del domingo por agentes de la unidad operativa del servicio nocturno de la Policía Local. El 112 alertó de la presencia de una mujer que pedía auxilio desde un balcón en el barrio de Carolinas y de inmediato se trasladaron al lugar varias patrullas policiales.

Los agentes accedieron al domicilio y arrestaron al presunto maltratador, que se encontraba escondido en el canapé de la cama.

Además de este arresto, la Policía Local de Alicante detuvo el pasado sábado por la tarde a joven de 21 años por un delito de falsificación de documento público. El joven fue interceptado en un dispositivo y control organizado para cumplir las medidas de confinamiento. Circulaba por la calle Abad Fernández Helguera y al observar anomalías en el documento aportado para su identificación los agentes detectaron que estaba falsificado, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que su identidad era otra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.