25 de abril de 2020
25.04.2020
Información

La Policía Nacional detiene a un varón por agredir sexualmente a su ex pareja

La víctima mantuvo una relación matrimonial con el agresor durante seis años y la agresión se produjo en la comarca de L'Alcoià

25.04.2020 | 16:53
La Policía Nacional detiene a un varón por agredir sexualmente a su ex pareja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Albaida (Valencia) a un varón como presunto autor de un presunto delito de agresión sexual y violencia de género.

La policía tuvo conocimiento de los hechos gracias a la llamada al 091 que realizó la víctima para comunicar que acababa de ser agredida sexualmente por su ex marido en su propio domicilio situado en la comarca de L'Alcoià, en un estado de nerviosismo y desorientación por lo sucedido.

El agresor, con el cual había mantenido una relación de matrimonio durante seis años, pero que actualmente se encontraba ya divorciado, acudió temprano al domicilio de la víctima, la cual, extrañada, le abrió voluntariamente la puerta para comprobar si le había pasado algo. La conversación se tornó violenta y tras coger el varón un cuchillo de la cocina, la golpeó en varias ocasiones y amenazó con clavarle el cuchillo si no le permitía mantener relaciones sexuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.