Informacióntv vuelve a ser líder en el primer trimestre del año. En su programación diaria se han incrementado un 93% los directos con conexiones con el Palau de la Generalitat, donde puntualmente el jefe del Consell, Ximo Puig, y la consellera de Sanidad, Ana Barceló, hacen un seguimiento de cómo está afectando la pandemia del coronavirus a la Comunidad Valenciana. Además, a través de estas conexiones en directo, se comunican las medidas que desde el Consell se están tomando y se actualizan los datos de ingresos, altas y fallecimientos. De esta manera, Informacióntv acerca a los espectadores de la provincia de Alicante toda la actualidad referente a la pandemia.

Informacióntv ofrece, además, en su programación las ruedas de Prensa que tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como los ministros están ofreciendo desde el Palacio de la Moncloa. Tanto en estas ruedas de Prensa como en las de la Generalitat Informacióntv está participando activamente con la formulación de preguntas a través de videoconferencia.

De lunes a viernes, a las 20.30 horas, el Informativo repasa toda la actualidad que está teniendo lugar tanto a nivel local, como autonómico y nacional. En él, expertos de diferentes sectores son entrevistados para conocer más de cerca su realidad.

En Informacióntv también hay espacio para el entretenimiento con la emisión de películas y programas con contenidos diferentes entre los que se encuentran espacios para el aprendizaje del inglés destinado a los más pequeños de la casa.