06 de abril de 2020
06.04.2020
Información

Mensaje de los niños de la comunidad china a los profesionales que luchan contra el Covid-19

Los menores originarios del país oriental que viven en Alicante, Elche, Zaragoza, Málaga, Barcelona, Valencia y Sevilla envían mensajes de ánimo y dibujos a los servicios sanitarios y policiales

06.04.2020 | 12:51
Mensaje de los niños de la comunidad china a los profesionales que luchan contra el Covid-19
Mensaje de los niños de la comunidad china a los profesionales que luchan contra el Covid-19

Los niños de la comunidad china han querido grabar un mensjae de aliento para los profesionales sanitarios españoles y otros servicios esenciales que luchan contra la epidemia del Covid-19.

"En graves momentos como estos, hay un grupo de héroes formados por doctores, médicos, enfermeras/os y el cuerpo de Policía, que están trabajando muy duro para mantener los ciudadanos a salvos. Están trabajando día y noche sin descanso, con marcas de máscara cicatrizadas en sus caras. Los niños de la comunidad china de Zaragoza, Málaga, Barcelona, Valencia, Alicante, Elche y Sevilla quieren animar a estos grandes personajes que están luchando hoy en día contra el coronavirus. Para ello han realizado dibujos excepcionales para agradecer los grandes esfuerzos que están realizando", explican desde la comunidad en la provincia.

"Estos niños aunque no puedan ayudar mucho previniendo este virus, ellos quieren expresar su confianza en los médicos. Los médicos también están cansados de trabajar, pero siguen adelante por el bien de todos. Así que los niños han decido dibujar con sus propias manos los siguientes dibujos para mostrar sus respetos", señalan.

La comunidad china está preparando un vídeo con un poema bilingüe en el que participan 12 artistas españoles y niños de distintos puntos que está en proceso de edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.