El centro de día y residencia CAMP Santa Faz de Alicante, dedicado a la atención a personas con discapacidad psíquica, ha recibido por segunda vez desde que se decretó el estado de alarma por el Covid-19 una donación de material de protección elaborado por vecinas y vecinos del pueblo manchego de Munera.

La donación ha sido posible gracias a que una terapeuta ocupacional del CAMP San Faz es natural de Munera (Albacete). El farmacéutico de Munera Luis García Moreno se ha encargado de remitir al centro, situado en el Cabo de las Huertas, más de 400 mascarillas, una treintena de máscaras de protección, 40 trajes de protección elaborados con bolsas de basura y cosidos a máquina y 80 delantales.

El Ayuntamiento de Munera está aportando material para elaborar los equipos de protección y los vecinos están realizando donaciones para adquirir también lo necesario para hacer las mascarillas y resto de medios de protección. Bajo la coordinación de la Asociación de Amas de Casa de Munera, los vecinos están haciendo mascarillas y batas de protección para donarlas a diferentes colectivos que precisen de ellas.