Varios carteros voluntarios de Alicante han entregado algo más de tres toneladas y media de plátanos y naranjas a Cruz Roja y a Remar Alicante.

La empresa FrutaMare, cliente de Correos, ha donado casi 400 kilos de naranjas de alta calidad a Cruz Roja Alicante para que sean repartidas entre la población más vulnerable que atiende esta organización.

Por otra parte se ha entregado algo más de tres toneladas de plátanos procedentes del programa "Hambre cero. Coronavirus", una campaña de recogida de alimentos para distribuirlos entre los que más los necesitan que se encarga de localizar donantes empresariales y partners locales que los distribuyen entre las personas que más los necesitan.

Correos informa de su colaboración aportando su logística para facilitar que estas acciones puedan llevarse a cabo y contando con personal voluntario para sacar adelante estas iniciativas.

La entidad vuelve a dar las gracias a los voluntarios y se siente orgullosa del compromiso y vocación de servicio público que demuestran cada día nuestras trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

La pandemia de coronavirus deja 31 fallecidos más en la provincia de Alicante

Mapa del coronavirus: así avanza en España y el mundo

El Consell inicia la última fase del hospital de campaña de Alicante para que esté disponible la próxima semana

Las cinco universidades de la Comunidad Valenciana finalizarán la docencia online

El Covid-19 golpea más fuerte a los trabajadores autónomos

Los especialistas apuestan por una vuelta escalonada a la normalidad en mayo