Una niña que celebraba su cumpleaños desde el confinamiento recibió este sábado la visita, desde la calle, de los agentes de la Policía Local de Alicante, que hicieron sonar sus sirenas, música y altavoces para felicitar a la pequeña.

Agentes de Barrios de la Policía acudieron hasta Colonia Requena, donde realizaron un servicio especial: alegrar el cumpleaños de una niña que, como tantos otros pequeños, vive su aniversario encerrada para evitar la propagación del coronavirus.

La Policía Local de Alicante felicita a una niña por su cumpleaños con sus sirenas, música y altavoces en Colonia Requena

La Policía Local de Alicante felicita a una niña por su cumpleaños con sus sirenas, música y altavoces en Colonia Requena

En un vídeo facilitado por las fuerzas de seguridad se aprecia cómo los agentes llegan hasta el edificio donde vive la cumpleañera y la llaman por altavoz para que se asome al balcón. "La Policía Local de Alicante te desea feliz cumpleaños", dicen desde el vehículo policial.

Entre un 'gracias' y los aplausos de los vecinos, los agentes hacen sonar la canción de 'Cumpleaños feliz' y después las sirenas del coche de Policía. Algún grito espontáneo de 'felicidades' se une desde otros balcones a la celebración, que la pequeña cumpleañera disfruta desde su casa.