Los trabajadores de UTE Alicante, adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, han querido sumarse al espíritu colectivo de agradecimiento. Y lo han hecho con un vídeo en el que dar las gracias a los ciudadanos por quedarse en casa, por cumplir con el confinamiento obligatorio para luchar contra la expansion del coronavirus.

"En estos tiempos de incertidumbre y de parón obligado, UTE Alicante ha querido agradecer desde las calles el esfuerzo de todos los ciudadanos que se quedan cada día confinados en casa, tarea que es cada día más difícil. También de aquellos que tienen que salir para seguir prestando servicios de primera necesidad", han señalado desde la adjudicataria, que subraya que mientras dure este aislamiento los trabajadores de UTE "seguirán en las calles, desinfectando la ciudad para que esto pase cuanto antes".

A través de un vídeo, los trabajadores de la adjudicataria aplauden el esfuerzo que están realizando los alicantinos, "ya que ello está facilitando las tareas de desinfección de la ciudad". La entidad participada por FCC, Ferrovial y Enrique Ortiz destaca que "pronto todo esto será un recuerdo". "Juntos venceremos al Covid-19", concluyen.

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

Fallecen diez personas más por coronavirus en la provincia de Alicante

Los controles de Tráfico se intensifican el fin de semana para evitar desplazamientos a las segundas residencias

Mapa del Covid-19: así avanza en España y el mundo

Guía básica para actuar ante el coronavirus