La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento, dirigida por el edil José Ramón González, ha agradecido hoy la cadena solidaria de muchos particulares y empresas de Alicante que han donado estas semanas a la Policía Local tanto material sanitario para los agentes como alimentos para las personas que más lo necesitan para hacer frente al Covid-19.

El cuerpo de Policía municipal ha querido agradecer públicamente las donaciones recibidas de forma altruista de personas que llaman a la central de forma anónima.

Los agradecimientos se extienden asimismo a empresas como Calconut que ha entregado alimentos, o a vestuario Paco García que ha confeccionado mascarillas para los agentes, y a una asociación de ciudadanos chinos en Alicante que han donado unas 10.000 mascarillas de un empresario de China.

El concejal José Ramón González ha puesto en valor en estos momentos difíciles por los que estamos atravesando la parte “más solidaria, generosa y altruista de muchas personas anónimas, empresas y asociaciones de Alicante que son un ejemplo de una ciudad solidaria”.

Desde el Ayuntamiento y la Policía Local quieren que ellos sean hoy los protagonistas por sus pequeñas y grandes donaciones, así como por sus acciones solidarias, a los que dan públicamente las gracias.