24 de marzo de 2020
24.03.2020
Información

Editorial Prensa Alicantina inicia la tramitación de un expediente de regulación temporal de empleo

23.03.2020 | 23:52
Editorial Prensa Alicantina inicia la tramitación de un expediente de regulación temporal de empleo

Editorial Prensa Alicantina inició ayer el procedimiento legal para la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en el diario INFORMACIÓN debido a la difícil situación económica y a cómo ha afectado la pandemia a nuestra producción de contenidos informativos.

El procedimiento legal para acogerse a este instrumento, en el que se han visto inmersos en estos días cientos de empresas, se fundamenta en el caso de INFORMACIÓN en causas productivas, por los profundos cambios que en la composición del periódico y las dinámicas de trabajo del mismo ha producido la crisis.

La sociedad editora de INFORMACIÓN informó ayer a los representantes de los trabajadores de la apertura del proceso para la formalización del expediente ante la Administración. Empresa y trabajadores procederán a la negociación del mismo.

A pesar de estas circunstancias, el diario INFORMACIÓN ofrecerá toda la información relevante de la difícil situación que afronta la sociedad en estos días, en línea con el compromiso mantenido con la provincia de Alicante a lo largo de sus 80 años de historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.