22 de marzo de 2020
22.03.2020
Información

El tiempo en Alicante: El lunes continuarán las precipitaciones en la provincia

Este domingo el cielo estará nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, localmente fuertes, persistentes y con tormentas ocasionales

22.03.2020 | 12:05

El cielo de la Comunitat Valenciana persistirá este lunes nuboso o cubierto con lluvias, chubascos y tormentas ocasionales, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, sobre todo en Castellón, Valencia y norte de Alicante, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Según estas previsiones, para mañana las temperaturas experimentarán pocos cambios, mientras que el viento soplará del este y del noreste.

Este domingo el cielo estará nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, localmente fuertes, persistentes y con tormentas ocasionales, temperaturas con ascensos locales, de las mínimas en el tercio norte y de las máximas en el sur de Valencia y viento con predominio de la componente este, flojo en general y con intervalos de moderado en el litoral de Castellón.

Con este panorama, se ha decretado el aviso amarillo este domingo por lluvias acumuladas de 20 l/m2 en una hora y 69 l/m2 en doce horas en las provincias de Castellón y Valencia y en el litoral norte de la de Alicante. El lunes, seguirá el mismo aviso en las provincias de Castellón y Valencia.

Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:

Alicante 17 10 grados
Castelló 15 11 grados
València 15 11 grados

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.