A pesar de todas las interferencias que está causando sobre la vida cotidiana, la pandemia del coronavirus no puede con los sentimientos y las muestras de cariño, aunque altere también, como no puede ser de otra forma, la manera de manifestarlas. El Ayuntamiento de Alicante sigue celebrando las bodas que estaban previstas para estos días, aunque eso sí, adecuándolas a las circunstancias del estado de alarma por la crisis sanitaria y extremando todas las precauciones.

Así ha tenido que ser, por ejemplo, para la pareja que ha contraído matrimonio este mediodía en el Consistorio. Únicamente las personas necesarias han podido asistir a la ceremonia, que ha correspondido oficiar al concejal de Seguridad, José Ramón González. Eso sí, a la salida, no ha podido faltar una muestra de afecto, de la que por las circunstancias los allegados a la pareja han tenido que ser testigos a través de una imagen.

Fuentes municipales han explicado que para hoy estaba prevista la celebración de tres bodas en el Ayuntamiento de Alicante. Las dos que se llevarán a cabo esta tarde serán oficiadas por la concejal de Igualdad, María Conejero.