21 de marzo de 2020
21.03.2020
Información

La Guardia Civil lleva al Hospital de La Vila los aplausos a los sanitarios

Los agentes forman ante Urgencias para expresar el reconocimiento de España por su trabajo

21.03.2020 | 21:15
La Guardia Civil lleva al Hospital de La Vila los aplausos a los sanitarios
La Guardia Civil lleva al Hospital de La Vila los aplausos a los sanitarios

El ya tradicional aplauso de las ocho de la tarde que se lleva a cabo en toda España para reconocer el trabajo de los sanitarios con motivo de la pandemia del coronavirus lo han podido vivir directamente los profesionales del Hospital Comarcal Marina Baixa en La Vila Joiosa de manos de la Guardia Civil.

Las patrullas del cuartel de La Vila con su responsable han formado frente a la puerta de Urgencias, donde un oficial se ha dirigido a los sanitarios para decirles que España reconoce su esfuerzo y su sacrificio. Los guardias civiles les han indicado que están con ellos en esta lucha contra el coronavirus y han apelado al esfuerzo conjunto para ganar la batalla contra el COVID-19.

Un cálido aplauso ha puesto fin a este pequeño homenaje al que no se han podido sumar más sanitarios debido al continuo trabajo que están realizando para atender a pacientes contagiados.

Tras este acto en el Hospital Comarcal Marina Baixa, los vehículos de la Guardia Civil, Policía Local y ambulancias han realizado un recorrido por el municipio con las sirenas para amenizar a los niños el confinamiento que cumplen ya desde hace una semana en sus domicilios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.