19 de marzo de 2020
19.03.2020

Ryanair cancela todos sus vuelos en el aeropuerto de Alicante-Elche desde el 24 de marzo

La compañía deja sine díe sin conexión a Alicante con 42 ciudades de Europa

19.03.2020 | 10:15
Ryanair cancela todos sus vuelos en el aeropuerto de Alicante-Elche desde el 24 de marzo

El grupo Ryanair ha anunciado que espera cancelar la mayoría "si no todos" sus vuelos a partir de las 24 horas del 24 de marzo, excepto "un pequeño número destinado a mantener la conectividad esencial", sobre todo entre Reino Unido e Irlanda, como consecuencia de la situación provocada por la expansión del coronavirus.

Asimismo, ha cancelado más del 80% de sus operaciones desde ayer y hasta el próximo 24 de marzo. Los clientes pueden consultar los detalles de la reducción del programa en la web de la compañía, que está siendo actualizada regularmente.

Ryanair ha señalado que seguirá en continuo contacto con los Ministerios de Asuntos Exteriores de todos los gobiernos de la Unión Europea para repatriar a los ciudadanos europeos, y "cuando sea posible", operar vuelos de rescate para apoyar esta repatriación.

La decisión deja al aeropuerto sin conexiones con 42 ciudades europeas, además de Santiago de Compostela y Sevila. La compañía irlandesa es la principal aerolínea en el aeropuerto provincial. Se espera que el resto de las compañías hagan lo mismo en los próximos días cuando finalice la operación retorno de los turistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído