18 de marzo de 2020
18.03.2020
Información

Ciudadanos chinos donan material de protección a las comisarías de la provincia

El SUP agradece los gestos solidarios con la entrega de guantes y mascarillas a la Policia Nacional

18.03.2020 | 12:43
Una de las donaciones solidarias.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Alicante ha agradecido las muestras de solidaridad y unión con la Policía Nacional de ciudadanos de diferentes nacionalidades que residen en la provincia, especialmente de China, y han acudido a diferentes comisarías como las de Orihuela, Alcoy, Dénia, Alicante y de la Unidad Adscrita a la Comunidad Valenciana para entregar diferente material de protección, según informa el sindicato en un comunicado.

El sindicato da "las gracias a todos ellos, ya que toda ayuda y colaboración es necesaria para superar lo antes posible esta crisis sanitaria debido al COVID-19 que vive todo el país". Muchas de las cajas entregadas van con mensajes de "ánimo España".

El SUP denunció hace unos días la falta de material de protección por el coronavirus que existía en las distintas comisarias y dependencias policiales de la provincia de Alicante y ha anunciado que ya se está repartiendo desde el martes por las diferentes dependencias policiales y desea que las mascarillas y guantes "lleguen a todos los funcionarios y que se tenga disponible su reposición".

Desde el sindicato instan, por otro lado, a la ciudadanía a que cumpla lo establecido en el estado de alarma y siga la campaña de #QuédateEnCasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído