14 de marzo de 2020
14.03.2020

Iberdrola facilita el pago de la luz y gas a sus clientes para afrontar el impacto del coronavirus

La compañía refuerza sus canales digitales y telefónicos y activa un asesoramiento proactivo para optimizar sus tarifas

14.03.2020 | 00:40

n Iberdrola ha lanzado un plan de ayuda para facilitar el pago de las facturas de luz, gas y otros servicios energéticos, con el objetivo de aliviar el posible impacto del coronavirus entre sus clientes. La iniciativa, dirigida tanto a hogares, como a Pymes y autónomos, permite la flexibilización de los pagos, mediante el fraccionamiento de las facturas hasta en 12 meses y sin coste, a todos los clientes con dificultades de pago que lo soliciten. En este contexto, los planes de Iberdrola incluirán dos líneas de acción adicionales.

Por una parte, la compañía ha puesto en marcha un plan de contingencia con diferentes actuaciones, con el que reforzará sus canales digitales y telefónicos para asegurar el servicio de atención y asesoramiento a sus clientes. Asimismo, va a activar de forma proactiva un plan de asesoramiento para ayudar a sus clientes a adaptar su tarifa a sus nuevos hábitos de consumo en la situación actual. Estas actuaciones, se enmarcan en el plan de acción global puesto en marcha por la compañía contra el coronavirus, Covid-19.

Iberdrola ha implementado una batería de medidas en todos sus centros de trabajo (oficinas, instalaciones de transformación, centrales de generación y centros de atención al cliente), reforzadas y específicas, que permiten asegurar el suministro y la continuidad de sus actividades. A pesar de que ningún empleado del grupo ha sido diagnosticado con esta afección hasta el momento, Iberdrola ha puesto en marcha 65 medidas para prevenir contagios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.