13 de marzo de 2020
13.03.2020
Información

La empresa que gestiona Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar y eventos para temporalmente por el coronavirus

El Grupo Santa-Maria adopta esta postura por "responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y empleados"

13.03.2020 | 12:26
La empresa que gestiona Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar y eventos para temporalmente por el coronavirus

El grupo benidormense Santa-María, que gestiona, entre otros los parque temáticos Terra Mítica, Aqualandia, y Mundomar, así como la organización de eventos, ha suspendido temporalmente su actividad como medida preventiva ante la expansión del coronavirus. "A la vista de los últimos acontecimientos de índole internacional, y dadas las medidas extraordinarias que se están adoptando en todo el mundo en relación al covid-19, desde el Grupo Santa-Maria hemos estimado oportuno adoptar una postura de responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y empleados, cesando de manera temporal la actividad  de ocio en nuestras empresas de Benidorm hasta que la situación quede solventada".

"Por todo ello y de acuerdo con las directrices marcadas desde los organismos sanitarios y gubernamentales las distintas compañías de nuestro grupo interrumpirán su actividad de manera preventiva. Esta meditada y consensuada decisión ha sido tomada desde nuestro deseo de minimizar el riesgo de nuestros clientes y empleados tras la rápida propagación del virus, puesto que para nuestro grupo la seguridad es la máxima prioridad", reza el comunicado.

"Deseamos enviar a través de estas líneas, un mensaje de ánimo y confianza a las personas que están sufriendo las consecuencias del Covid-19 al tiempo que agradecemos el trabajo que todos los organismos, profesionales e instituciones realizan cada día en aras de hallar una solución al problema. Por último, nos gustaría ratificar el compromiso que mediante esta medida hemos adquirido con nuestro personal y clientes para garantizar su salud y bienestar. A todos ellos agradecemos su confianza y apoyo".

Alannia Resorts

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde hoy y hasta el 31 de marzo Alannia va a restringir el acceso de nuevos clientes en sus cuatro resorts: Alannia Guardamar, Alannia Costa Blanca, Alannia Els Prats y Alannia Costa Dorada.? La cadena va a proceder a cancelar las reservas ya realizadas, ofreciendo la posibilidad de un cambio de fecha sin coste o la devolución de los importes abonados. Por motivos de prevención, se mantendrán unos servicios mínimos en los resorts durante este periodo para atender a los clientes ya alojados. "Desde Alannia Resorts lamentan los inconvenientes que esta medida pueda generar y agradecen la comprensión de los clientes en un momento tan complicado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído