12 de marzo de 2020
12.03.2020

La Escuela Europea de Alicante cierra 15 días y dará las clases a distancia desde el lunes 16

El centro envía un comunicado a las familias con todas las tareas online para los alumnos

12.03.2020 | 16:59
Una imagen de la Escuela Europea

La Escuela Europea de Alicante, en la avenida Locutor Vicente Hipólito, suspende las clases "in situ" a partir del próximo lunes, día 16 y hasta el 29 de marzo, quince días en que la enseñanza será online debido al coronavirus.

En un comunicado dirigido a las familias se indica el canal a través del cual el profesorado preparará las lecciones y encargará los deberes a los alumnos de Primaria, que los enviarán hechos via e-mail.

Los estudiantes de Secundaria también recibirán todas sus tareas a distancia y se recalca que "deberán respetar el horario establecido" para realizarlas.

Tras insistir en que ningún alumno tendrá acceso al centro a partir del lunes se añade que las familias deberán estar pendientes del canal establecido online para cualquier comunicación y seguir las instrucciones.

Por último se hace hincapié en que en caso de "cualquier incidencia médica sobre el Covid-19", los padres deberán comunicarlo a la escuela por correo electrónico "para poder seguir el protocolo de contención".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído