11 de marzo de 2020
11.03.2020
Información

The British School of Alicante adopta medidas extremas con sus alumnos contra el coronavirus

El centro toma la temperatura a todos los niños antes de entrar a clase y cierra el acceso a cualquier visitante. Los padres tendrán que rellenar un cuestionario de salud y pedir cita para acceder al colegio

11.03.2020 | 14:05
The British School of Alicante adopta medidas extremas con sus alumnos contra el coronavirus

The British School of Alicante, enfrente de la EUIPO, ha decidido extremar desde hoy las medidas higiénicas frente al coronavirus y antes de entrar a clase ha tomado la temperatura a la totalidad de alumnos y profesores.

En un comunicado remitido a las familias se expone que el el colegio ha alcanzado el "nivel de riesgo 3" y que aunque sigue funcionando con normalidad académica desde hoy ponen en marcha una serie de medidas que incluye el cierre del acceso a cualquier visitante.

En el caso de los padres de alumnos se les insta a comunicar de inmediato si perciben algún síntoma gripal y que en el caso de que quieran acceder al colegio deberán solicitar una cita previa y completar de antemano un cuestionario de salud.

La carta dirigida a las familias también destaca la cancelación de todas las excursiones, conciertos, asambleas y eventos deportivos.

En concreto, mañana no se celebra el carnaval previsto con los padres, ni habrá ceremonia de premios ni tampoco el viaje de intercambio al Reino Unido.

De la misma forma han cancelado las clases de inglés de los sábados para los padres y cualquier entrega de empresas de servicios se llevará a cabo fuera del centro.

Precisan por último que a los alumnos que tengan que permanecer en casa por cuarentena "se les proporcionará trabajo online para que puedan mantener el mismo ritmo que sus compañeros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.