09 de marzo de 2020
09.03.2020

Turismo potenciará en redes sociales la máxima de que la Costa Blanca es un destino "sanitario" seguro

El sector admite que marzo no será un buen mes por las cancelaciones

09.03.2020 | 12:43
Turismo potenciará en redes sociales la máxima de que la Costa Blanca es un destino "sanitario" seguro

Turisme Comunitat Valenciana prepara una campaña en redes sociales en la que se volcará para destacar que la Costa Blanca es un destino seguro desde el punto de vista sanitario y que los turistas pueden seguir pasando aquí sus vacaciones con la seguridad de que todo está controlado. Serenidad pese al avance del coronavirus.. Esta semana hoteles de Alicante viajana Düsseldorf en una campaña promocional.

El sector turístico de la Costa Blanca sigue expectante ante los avances que va deslizando la Conselleria de Sanidad sobre la expansión de Covid-19 pero en las últimas han recibido una noticia esperanzadoras surgida de los mismos tabloides británicos, atentos a destacar cualquier suceso en España, pero que esta vez no sólo no han aprovechado la circunstancia sino que el debate abierto se centra en recomendar a los turistas que sigan contratando vacaciones.

En la provincia, el sector comienza a asimilar que marzo no será un buen mes por el goteo de cancelaciones pero se espera que lo mismo que ahora se ha producido el parón en la venta de vacaciones, en cuanto se tranquilice un poco la situación el repunte de las reservas sea espectacular, sobre todo porque el anticiclón está regalando jornadas de playa en pleno invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído