09 de marzo de 2020
09.03.2020

La comisión de limpieza de colegios cita de nuevo a los ediles Vara y Cortés

Los participantes en este organismo de control acuerdan pedir un informe a Infraestructuras y otro a Contratación

09.03.2020 | 11:22
Un momento de la reunión.

La sesión que ha celebrado está mañana la comisión para vigilar el servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales se ha saldado con el acuerdo de citar de nuevo a los anteriores ediles responsables del contrato, la socialista Gloria Vara, y el popular Israel Cortés, que no han comparecido.

La sesión se ha fijado para el viernes 3 de abril y en ella declararán ambos y el actual concejal responsable, José Ramón González.

La comisión ha acordado enviar una citación en mano a Cortés al no haber respondido al correo electrónico que le envío el Ayuntamiento ni a las llamadas, según ha explicado el secretario. Por este motivo,  se decide notificarle la nueva citación a través de un ordenaza, que irá a su domicilio. Gloria Vara ha mostrado su disponibilidad a asistir a partir del día 15 de este mes ya que en este momento se encontraría fuera de Alicante.


Asimismo, la comisión ha acordado pedir un informe al órgano gestor, que es Infraestructuras, y otro a Contratación, para dirimir si el contrato se ha cumplido o no, y si los posibles incumplimientos de pueden detraer de la fianza.

Estos informes se solicitan después de que los servicios jurídicos municipales hayan declinado hacer un informe al respecto con excepción de que fuera el alcalde el que lo pidiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído