01 de marzo de 2020
01.03.2020

La Policía evita una reyerta multitudinaria entre más de 30 personas en Alicante

Los grupos acudieron a las inmediaciones del Puente Rojo con piedras y palos con la intención de agredirse entre ellos - Testigos y vecinos avisaron de numerosos conatos de enfrentamientos entre San Blas y el PAU

01.03.2020 | 12:34
Cafetería a la que huyeron los sospechosos de la pelea organizada en las inmediaciones del puente rojo de Alicante

La Policía Nacional y Local de Alicante evitó durante la noche del sábado una pelea multitudinaria en las inmediaciones del Puente Rojo. Según fuentes municipales, ante las numerosas denuncias y llamadas de vecinos y testigos por la formación de numerosos conatos de peleas, los agentes se desplazaron en un dispositivo especial a la zona.

Una vez allí, el operativo puedo confirmar la presencia de alrededor de 30 personas tenían intención de agredirse entre ellas. Además, los propios testigos aseguraron que los asistentes se habían dado cita a través de llamadas telefónicas. Al percatarse de la presencia de los agentes, estas personas se dispersaron y una parte importante acabó dentro de una cafetería junto al conocido puente. Al parecer no hay que lamentar heridos ni detenidos, aunque según ha podido saber este medio, se identificó a una persona y entre los que se citaron había menores de edad.

Los asistentes portaban palos y piedras, pero por el momento, no se ha confirmado la presencia de armas blancas. Los agentes consiguieron dispersar a los grupos que salieron corriendo por el barrio y hacia la parte nueva de San Blas. Sin embargo, aún no ha trascendido ni la edad ni la nacionalidad de estas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído