26 de febrero de 2020
26.02.2020

Meditación cuaresmal de la cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y Caridad

La hermandad del Cristo de la Paz innova con un encuentro con el Señor a través de la poesía y las reflexiones del evangelio que se celebra este viernes

26.02.2020 | 14:01
Álvaro Carmona pronunciará el pregón el viernes en la parroquia de Benalúa

La parroquia de San Juan Bautista de Benalúa acoge este viernes un evento muy novedoso para la Semana Santa de Alicante con el que la cofradía de la Piedad y Caridad y el Cristo de la Paz inicia el tiempo de la Cuaresma en forma de meditación poética. El cofrade Álvaro Carmona López, poseedor de una gran trayectoria y experiencia cofrade a lo largo de toda la geografía española, dirigirá este acto que comenzará a las 20 horas.

Con el título: "La Paz de mirar a Dios: Meditación poética ante las imágenes titulares de la Cofradía Nuestra Señora de La Piedad y La Caridad y Cristo de La Paz", será todo un encuentro con el Señor a través de la poesía y las reflexiones del evangelio.

Profesor del Grado en Podología en la UCAM, con diferentes postgrados de especialización y una carrera prometedora, es también profesor de máster. Álvaro Carmona es uno de los administradores de Rocieros en el Mundo, página líder en información rociera donde aporta contenido de carácter poético, y un cofrade con una dilatada trayectoria. A pesar de su juventud, pues sólo cuenta con 31 años, ha pronunciado más de noventa pregones y exaltaciones por toda la geografía española, entre los que cabe destacar el XXXXVII Pregón de las Glorias de María, en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Pertenece a las hermandades de San Benito, Divina Pastora de Santa Marina, Divina Pastora de Triana, Virgen de Araceli y Dulce Nombre de Bellavista, todas ellas de Sevilla capital; así como a la Asunción de Cantillana y a la hermandad de Jesús Nazareno de Jerez de la Frontera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído