El Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Fontcalent recibió la semana pasada la distinción a empresas e instituciones que colaboran con la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA) dentro de los actos organizados en honor al patrón de los juristas.

El decano de Derecho, Pedro Femenía, entregó el pasado jueves la distinción al director gerente del Psiquiátrico de Fontcalent, Demetrio Monterde. El hospital penitenciario colabora estrechamente con la Facultad de Derecho a través del Departamento de Psicología de la Salud.

El Paraninfo de la Universidad de Alicante fue el escenario de la graduación de 313 estudiantes -de los 554 que se graduaron el pasado curso- de las diez titulaciones que alberga la Facultad de Derecho. La graduación se llevó a cabo entre el jueves y el viernes y la lección magistral corrió a cargo de Fernando Rodes Lloret, médico especialista en Medicina Legal y Forense y profesor asociado del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad de Alicante.