Acercar a la sociedad todo lo que ocurra en la XXXV gala de los Premios «Importantes» que se celebrará el próximo jueves, a partir de las 20.30 horas, en el ADDA. Este es el objetivo de todas las plataformas de INFORMACIÓN. La web informacion .es ofrecerá el acto de la entrega de premios en directo, así como algunos instantes del cóctel posterior y colgará fotografías a lo largo de la noche. Además, entrevistará a los catorce galardonados a través de Facebook Live.

Por su parte, informacionTV emitirá un programa especial en el que los espectadores podrán disfrutar de la gala y de las impresiones de los premiados y de varios invitados al evento, que como cada año, contará con la presencia de representantes de toda la sociedad alicantina. Los espectadores podrán ver este programa especial el domingo que viene a las 22 horas.

INFORMACIÓN también habilitará en Twitter el hashtag «#GalaImportantes» para que los internautas puedan seguir y comentar la gala. En la pasada edición este hashtag se colocó de nuevo como «trending topic» en la Comunidad Valenciana, con un alcance de más de 1,3 millones de usuarios gracias a los 732 tweets escritos y los 485 retweets. Además, el contenido lanzado en Facebook Live alcanzó a 12.000 personas. Las redes sociales se convierten así en invitadas estrella al evento.

A este despliegue audiovisual se suma un amplio especial impreso a todo color que se entregará el próximo domingo de forma inseparable con el ejemplar de INFORMACIÓN.