15 de febrero de 2020
15.02.2020

Un agente logra con un tiro al aire evitar que un vehículo lo arrolle tras un robo en Alicante

En el interior del vehículo había varias carteras. Los tres detenidos fueron informados de los motivos de su detención y de sus derechos y trasladados a Comisaría

15.02.2020 | 20:50
Un agente logra con un tiro al aire evitar que un vehículo lo arrolle tras un robo en Alicante

La Policía Local de Alicante detuvo ayer a tres personas acusadas de un presunto delito de robo con fuerza y atentado contra la autoridad. Los arrestados son dos varones, de 39 y 25 años y una mujer de 31.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas en la avenida de Aguilera, cuando unos agentes que se encontraban en la zona fueron alertados del robo de una cartera. De inmediato se organizó un operativo policial logrando localizar al presunto ladrón cuando se estaba dando a la fuga, y a un vehículo que se encontraba esperando en las inmediaciones.

Los policías le dieron el alto pero en el momento en el que el vehículo iba a iniciar la marcha, uno de los agentes, al temer por su vida y para evitar que él y sus compañeros fueran arrollados, tiró un disparo al aire, logrando que el automóvil parara la marcha y procediendo a la detención de sus ocupantes. En el interior del vehículo había varias carteras. Los tres detenidos fueron informados de los motivos de su detención y de sus derechos y trasladados a Comisaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído