14 de febrero de 2020
14.02.2020

La Costa Blanca promociona su oferta deportiva y de interior en Bélgica

Participa en la feria "Fiets en Wandelbeurs" de Gante y un stand será para el municipio de Alcoy

14.02.2020 | 13:41
Senderismo en Alcoy

El Patronato Costa Blanca, organismo autónomo de la Diputación de Alicante, asiste por segundo año consecutivo a la feria "Fiets en Wandelbeurs" de Gante (Bélgica) para mostrar a los visitantes y turistas de centroeuropa, durante todo este fin de semana, la completa oferta deportiva y de interior de la provincia.

Se trata de uno de los eventos más importantes y concurridos del continente para los amantes del cicloturismo, el senderismo y las actividades al aire libre, según un comunicado de la Diputación, que ha indicado que esta feria especializada consiguió atraer la pasada edición a más de 15.000 visitantes interesados en este segmento turístico.

Por este motivo, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante vuelve a apostar por su presencia en el evento, siguiendo su estrategia de segmentación y desestacionalización con su producto de turismo deportivo 'No limits'.

En la presente edición, Costa Blanca participará con dos mostradores que compartirá con el municipio de Alcoy, que por primera vez estará presente para explicar al mercado belga su amplia oferta de senderismo y ciclismo. La presencia provincial se concentrará en la zona dedicada a la Comunidad Valenciana, situada en el espacio expositor de Turespaña, junto con Benidorm.

Bélgica es uno de los mercados emisores más importantes y maduros de la Costa Blanca, según la Diputación.

Más del 70 % de turistas belgas que visitan la Comunidad tiene como destino la provincia de Alicante. Actualmente son cuatro las aerolíneas que operan con cinco aeropuertos de este país, estimando una capacidad aérea para el invierno 2019-2020 de más de 206.000 asientos.

Esta feria también se celebra en la ciudad de Utrecht, Países Bajos, unas semanas más tarde, del 28 de febrero al 1 de marzo, donde el Patronato Costa Blanca también estará presente con dos mostradores en el espacio de Turespaña, según la nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.