14 de febrero de 2020
14.02.2020

Abierto el plazo para optar al premio "Ramiro Muñoz"

Las candidaturas que destaquen por la defensa de la enseñanza pública se pueden presentar hasta el día 20 de febrero

14.02.2020 | 12:41

La séptima edición del premio "Ramiro Muñoz" por la defensa de la enseñanza pública echa a andar con la convocatoria para la presentación de candidaturas, cuyo plazo se prolonga hasta el próximo día 20 de febrero.

El sindicato CC OO del País Valenciano y la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas de Alicante convocan el Premio "Ramiro Muñoz en homenaje y recuerdo al que fuera profesor Ramiro Muñoz Haedo.

Este premio honorífico tiene el objetivo de reconocer en las personas galardonadas sus trabajos y trayectoria en la defensa de la educación pública en el ámbito del País Valencià, tal y como hizo durante su vida el profesor Ramiro Muñoz como profesor, director durante varios años del IES Bahía de Babel, representante de CC OO en el Consejo Social de la Universidad de Alicante (UA) y dirigente de La Federación de Enseñanza de ese sindicato en la comarca de l'Alacantí.

En las muy diversas actividades que desarrolló como historiador, profesor de la UA, gestor en el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert y ciudadano comprometido en su participación en la fundación y dirección de la PIC-Alacant, también destacó este mismo compromiso, así como anteriormente en sus muchos años de militancia política por la democracia.

CC OO y la PIC animan a que se presenten candidaturas para optar al galardón, tanto para personas individuales como colectivos relacionados con los centros educativos, asociaciones de padres, o grupos de trabajo "que hayan destacado por su trayectoria en defensa de la educación pública en el País Valencià".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.