11 de febrero de 2020
11.02.2020
CORONAVIRUS

El Hospital General de Alicante descarta un caso de coronavirus en una mujer china que acudió a Urgencias

La paciente fue trasladada y aislada en una de las habitaciones que el centro hospitalario ha reservado para atender la posible llegada de casos

11.02.2020 | 19:54
El Hospital General de Alicante descarta un caso de coronavirus en una mujer china que acudió a Urgencias

El Hospital General de Alicante ha descartado un posible caso de coronavirus en una mujer de origen chino que ha acudido a Urgencias con síntomas de la enfermedad.

Según confirman fuentes del hospital y de la Conselleria de Sanidad, los análisis han descarcartado que padezca la infección. La mujer llegó por la mañana al hospital y se activó el protocolo que se ha preparado para hacer frente a esta enfermedad.

La mujer fue trasladada y aislada a una de las habitaciones que el centro ha reservado para atender la posible llegada de casos. A media tarde llegaron los resultados de los análisis que descartaban la enfermedad. 

Personal de Urgencias critica la poca información que la dirección del centro les ha proporcionado para atender este tipo de casos. "Nos han dicho que todo el protocolo está en la web y que miremos ahí", lamentaba ayer personal de este servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.