10 de febrero de 2020
10.02.2020

La Devesa School celebra su aniversario por todo lo alto con un espectáculo solidario

Un evento de danza, música y teatro que tendrá lugar el sábado 29 de febrero en el Centro de Congresos de Elche, donde los protagonistas son sus propios alumnos y alumnas

10.02.2020 | 04:15
Grupo Sorolla presenta: "Dromo, a flying dream", espectáculo solidario a favor de la investigación del cáncer infantil el 29 de febrero.

La Devesa School y Grupo Sorolla Educación, organización a la que pertenece el centro, están de aniversario y lo celebran con un espectáculo solidario de danza, música y teatro, con una producción de alto nivel, protagonizado por su propio alumnado. El sábado 29 de febrero a las 19:00 horas en el Centro de Congresos de Elche, tenéis una cita para disfrutar en familia de "Dromo, a flying dream" y colaborar en una buena causa.

Este evento supone la celebración de más de cuatro décadas dedicadas a la educación por parte de la cooperativa, que actualmente cuenta con casi 4.000 alumnos y alumnas en la Comunidad Valenciana y cerca de 400 profesionales que se dedican cada día a la formación de su alumnado. Está inspirado y diseñado en todos los valores en los que preparan a su alumnado y en su claim principal: "Cuando tengan que volar, estarán preparados".

La organización ha elegido hacer un acto benéfico en el que los protagonistas son sus propios alumnos y alumnas, junto con su profesorado, porque están totalmente comprometidos con la sociedad, y quieren devolverle lo que esta les ha dado a lo largo de estos años de crecimiento.


Imagen de la Devesa School.

 

Según traslada Mª Teresa Ramos, directora general de Grupo Sorolla Educación, "puede haber muchas causas y todas ellas merecedoras de nuestra colaboración, pero la investigación, la infancia y la superación de una enfermedad como el cáncer nos han ganado el corazón. Porque no hay donación pequeña, si con ella ayudamos a alguna familia a volver a sonreír. Porque a favor de la infancia, todos los gestos suman".


La Fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir.

 

Con este gran proyecto artístico tendrá lugar la celebración del 40 aniversario de Grupo Sorolla Educación y el 45 aniversario de La Devesa School de Elche.

 

Recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil

 

En coherencia con su filosofía y educación en valores, la recaudación integra se donará para la investigación del cáncer infantil, a la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario La Fe de la Comunidad Valenciana.

Para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir, desde la cooperativa están haciendo hincapié para promover la Fila 0 y de esta forma recaudar los máximos fondos posibles para una causa tan necesaria y en la que Valencia es referente internacional.

Venta de entradas en la web.

 

La Devesa School Elche

Dirección: Carrer Joan Fuster, 13, 03203 Elx, Alicante
Teléfono: 965 45 83 49
Provincia: Alicante



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.